sábado, 2 de enero de 2016

CONTINÚA LLOVIENDO.........



--------------  CONTINÚA LLOVIENDO ---------------

-------------- CONTINÚA LLOVIENDO.... ---------------

Coninúa lloviendo,,, mas no importa este tiempo,,este libre aguacero que ha caído del cielo,,,aún chispea y lo siento,, pues me cubro,,, no quiero que me empape esta alma que caliente aún mantengo

Continúa lloviendo,,, y recorro yo a diario,,el camino que llegue hasta donde yo quiero,,ese espacio sereno,,,no cubierto y abierto ,,,donde el azul manifiesto se proclame en el cielo,,donde vuelven las aves y recobran el vuelo o han enseñado a las crías a iniciarse en lo bello

Continúa lloviendo,,,Es enero, y me quedan unos meses de agua,,,donde camine a tientas por si acaso se hunden en el barro mis pasos pues no paro ,,,yo sigo,,,me lo dice este tiempo,,,que se pasa y no vuelve,,,, pero que si lo sigues,,,el te guía a lo bello,,donde todo es hermoso con los prados ya verdes y ese agua corriendo que los ríos se llevan y los guarda en secreto ese mar tan inmenso

M.F.S