sábado, 2 de enero de 2016

TE HE DEJADO UN REGALO....



---------------  TE HE DEJADO UN REGALO -----------

----------------------- TE HE DEJADO UN REGALO -----------------

Te he dejado un regalo, en el fondo del alma,,por si acaso no vuelva... lo he dejado ya impreso, donde el paso del tiempo,,, y esos nuevos inicios,, qye tan solo creemos los que aún sin mirarlo lo sentimos muy dentro,,, yo te dejo ya el mío,,,por si pronto me alejo

Por si viene ese viento y me lleva tan lejos,,donde guarda ese cielo ese gran firmamento,,, yo ya he visto mi estrella,,,sus destellos se apagan ,,a menudo,,lo siento,,es por ello que guarddo en el fondo del alma antes que arrecie el viento mi legado secreto

No es poder,,no es dinero,,,eso sabes que vuela como el viento de otoño o en las tardes de invierno,,,yo te dejo algo bello,,, pues te dejo mi vida,,mis secretos,,anhelos esas fotos que guardan mi mirada que sigue aunque yo me esté yendo en secreto clavada para que sientas guía cuando mires el cielo,,, son mis ojos estrellas,, que te van a ir siguiendo

M.F.S