domingo, 24 de enero de 2016

COMO SIEMPRE ME HE PERDÍDO UN NUEVO DÍA EN LA TIERRA



-------------  COMO SIEMPRE ME HE PERDÍDO UN NUEVO DÍA EN LA TIERRA --------------

-------- COMO SIEMPRE ME HE PERDÍDO UN NUEVO DÍA EN LA TIERRA ---

Como siempre me he perdido un nuevo día en la tierra
He estado vagando a oscuras no quiero que ya me vean
Me da miedo que me miren con esos ojos tan viles que me dañan a la fuerza
Y es que yo quiera o no quiera hay gente mala que sigue mis pasos por que me pierda


No he perdido la cordura, ni estoy loca como piensan
Es que ya me he dado cuenta de lo que hay allí fuera
 Hay gente dulce que mira y sonrie si me viera
pero hay otra que su odio atraviesa mis fronteras

Y es que aún no sé que es lo que hecho para sentirme sin fuerzas
Para sentir la tristeza de que vean a esa otra que no es sólo sino una vaga apaiencia
En el fondo busco amigos, pero no hay quien valga la pena,,
Están también escondidos de miradas que les quiebran

Ese es mi sino de siempre, me persigue de pequeña
Me dicen que me lo calle que me dañarán con más fuerza
Ya no me importa, estoy libre de miradas indiscretas
Solo quiero irme contenta y sentirme como quiera

Pero la calle es maligna, te persiguen y te quiebran
Hay envidia odio y rabia y ellos hacen que me sienta
vulnerable triste y rota y no confío en cualquiera
Ese es el mal que tenemos lo que sí nos damos cuenta
que la vida aunque muy bella siempre esconde mil mentiras
y eso,,,,eso hace que me caíga y tropieze con mil piedras

M.F.S