domingo, 24 de enero de 2016

CREO QUE YA ME HE CANSADO DE NO RECIBIR RESPUESTAS...



------------- CREO QUE YA ME HE CANSADO DE NO RECIBIR RESPUESTAS -------------

............CREO QUE YA ME HE CANSADO DE NO RECIBIR RESPUESTAS ...............

Hay noches lindas y buenas que descanso y no me siento
Me liberan esos sueños que tengo cuando ellas me duerman
No me duermo por mi sola,,,hace tiempo que he perdido
la belleza que se adquiere cuando sueñas sin la fuerza


Hay noches lindas que sueño ,,y te veo en las estrellas
Me miras con ojos dulces y me dices que me duerma
que mi cabeza cansada ya piensa más de la cuenta
Es lo que pasa con seres que nacen con demasiada conciencia

Hay noches lindas que veo la luna brillando llena
Iluminando mi estancia para que no esté tan negra
es una vela encendida que me dice que me duerma
que ella me cuida en las noches hasta que el sol amanezca

Hay noches lindas y duermo tan dulce que no me sienten
me escapo volando plena con mis aliadas estrellas
son noches que no preguntan ¿ Qué haces aún despierta ?
A lo mejor me he cansado de escribir y no recibir ya respuestas
M.F.S