domingo, 24 de enero de 2016

YA SÉ LO QUE PRETENDES,..


-------- YA SÉ LO QUE PRETENDES -----------

------------YA SÉ LO QUE PRETENDES ---------------

Ya sé que lo pretendes es que corras las cortinas
que vea el sol saliendo y me alumbre ya despierta
Que me quite esos atuendos tan negros como la noche
que vivo siempre y a solas y hace que no me vean


Ya sé que lo que pretendes, es que recobra el sentido que tiene vivir despierta
Que ya no viva de sueños,,,que me salga de ese limbo en el que vago sin nadie que me acompañe en la vida y me dé alguna respuesta

Ya sé que quieres que vea amaneceres de nuevo aunque sea a la fuerza
Ya sean azul o grises,, el sol brillando o cubierto
Tú me dices que el color se lo pongo yo si quiero
que es el poder de uno lo que hace la vida bella

Me faltan aun las fuerzas con que nací y se perdieran
siendo muy niña muy joven , me las robaron con fuerza
Pero aún no me he rendído aquí yo sigo a tu vera
Esperando algún milagro que hace que yo quiera que un nuevo día amanezca

M.F.S