sábado, 9 de enero de 2016

ES LÓGICO.



-------------  ES LÓGICO  --------------

------------------ ES LÓGICO ----------------------

Es lógico que tú ya no veas nada,
Es lógico que tú ya no sientas nada
es típico en tí que ya no haya nada
si nunca has soñado cerca de la playa


Yo sueño con ella y tengo nostalgia
del viento soplando cerca de mi cara
moviéndo mi pelo mientras yo soñaba
sintiendo la arena cubriendo mi alma

Es lógico que tú no recuerdes nada
Es lógico y típico que no sueñes nada
la playa si fuiste no has de olvidarla
te lleva hacia un mundo que reina la calma

La playa produce que sienta nostalgia
mi cuerpo desnudo que sólo lo tapa
la arena que fina me arropa y embriaga
haciendo que olvide lo triste que haya

Es lógico en quien no conozca la playa
que pueda vivir sin sueño a notarla
la playa es de seres que viven del agua
son seres que nadan y viven en calma

M.F.S