sábado, 9 de enero de 2016

SIENTO AIRES DE LIBERTAD,,,,



-------------   SIENTO AIRES DE LIBERTAD ----------

---------- SIENTO AIRES DE LIBERTAD --------------

Siento aires de libertad,,,aires frescos que anuncian que algo bueno se acerca,,que algo nuevo me llega,,,que algo imperioso y necesario debo de recibir si quiero seguir en pié por más días

Siento aires de libertad,,,cuando mi corazón descansa y no palpita con fuerza,,con demasiada fuerza,,esa que hace que pierda el aliento y el equilibrio,,esa que hace que caiga y desfallezca

Siento aires de libertad,,, porque me lo dicen afuera,,,algunas almas buenas,,que me dicen que siga,,,que prosiga,,,que no cese en mi lucha por alzarme aún en esos días que ya no me quiera

Siento aires de libertad,, cuando miro y me llena la sonrisa de un niño,,de un niño cualquiera que solo al mirarme me da la certeza de que la vida,,,pese a todo,,,pese a todos,,,esos que me quiebran,,es bella

M.F.S