sábado, 9 de enero de 2016

ME IRÉ EN PRIMAVERA



------------  ME IRÉ EN PRIMAVERA ----------

-------------- ME IRÉ EN PRIMAVERA,,,, -------------------

Me iré cuando respire aires de primavera,
cuando el sol irradie y ya no lo vea
cuando las flores se muestren con fuerza
cuando las aves vuelan y otras vuelvan


Me iré a un lugar donde nadie me encuentra
remoto aislado de nadie que vea
que mire , me busque o que ya no quiera
de todos las formas ,,me iré en primavera

Ahora en invierno estoy a la espera
no salgo de casa por si alguien me viera
el tiempo está triste y llueve allí fuera
y yo desde dentro lloro a mi manera

Me iré cuando verde se vuelva la tierra
cuando el sol se apague tarde sin que quieras
cuando las estrellas anuncien su vuelta
quizá en ese tiempo me iré junto a ellas

M.F.S