martes, 19 de enero de 2016

NO EXISTE NINGUNA SALIDA,,GRITABA REBBECCA....


NO EXISTE NINGUNA SALIDA,,,, GRITABA REBBECA MIENTRAS CAMINABA ,,SIN RUMBO,, PERDIDA



No existe ninguna salida, reclamaba ella mientras caminaba cansada, perdida, nerviosa con ese frío que siempre se cuela y deja adherido el cuerpo sin vida, No existe y si existe ya estoy muy cansada  de andar sin un rumbo, sin nada ni nadie que guíe mis pasos que de haber andado tanto y muy deprisa se encuentran sin fuerzas , flaquean en la vida, derrumban mi ritmo y dejan que el aire que llega se vaya tan rápido y aprisa que pierdo el aliento si sigo a este ritmo sin rumbo  en la vida

Así se quejaba aquella muchaha que apenas podía sostener su cuerpo que frágil sentía,,,,
Estoy tan cansada de este laberinto, no encuentro hace tiempo ninguna salida
Me canso enseguida y si cojo fuerzas las pierdo deprisa

No sé que camino coger pues son tantos los que se presentan que siento que ansiosa me pongo enseguída
Lo cierto es que quiero encontrar hace tiempo alguna salida, que me dé un respiro,,que deje mi cuerpo tranquilo por días,,, en un sitio fijo,,, siendo sedentaria ya estoy muy cansada de ser esa nómada que vaga en la vida

Así se escuchaba su llanto algún día ,,,cuando en el camino ella se caía,,, no tenía fuerzas para levantarse y allí se quedaba pasando los días,,, de pronto veía que ya ni comía,,, no se daba cuenta como se quebraba sin pausa y sin prisa

Recuerdo a Rebbeca andar por la vida, llorando sin pausa,, sintiéndose sola, vagando perdida,,sin una saida
Recuerdo que un día perdió todo el rumbo que ella seguía tras pasos de otros que ela creía que eran su guía
Pero así es la vida,,, no siempre tenemos al lado esa guía,,,Hay veces que solos nos dejan sin vida
También es muy cierto que hay otros tantos que encuentran salida,,son más avispados, aprenden deprisa, saben defenderse y salen airosos siempre en esta vida

Pero era Rebbeca una chica distinta,,,,ella no podía estar sin un brazo que agarrar en vida mientras caminaba por estos parajes que a todos nos lleva a veces la vida

Somos diferentes,,, Rebbeca sabía que era distinta,,, no pudo encontrar ninguna salida,,ningún brazo amigo que a ella sigiera agarrando en su vida y aquella muchacha se fue muy deprisa,, no encontró el camino de andar en la vida,,, se perdió por lares que ella no sabía que serían la causa de muchas desdichas que a ella sin suerte le trajo la vida


Es un poema en el que quiero mostrar que la diferencia existe, que la diversidad está ahí, que no somos todos iguales y que por solidaridad los que encuentran rápido el camino en su vida que agarren a otros que en ella se pierdan y no sepan seguirla

M.F.S