martes, 19 de enero de 2016

TENGO MIEDO

----------------  TENGO MIEDO -------------

------------------ TENGO MIEDO ---------------

Quisiera ver tantas cosas allí fuera,,,pero el miedo me frena
Me frena la angustia que veo en las caras de gente desierta
Me aterra ese ritmo intrépido y brusco que siguen con fuerza
Me duele que miren de frente y no vean lo que tienen cerca
Me aflige que ignoren si ven a alguien cerca sin apenas fuerza


Quisiera ver tantas cosas allí fuera,,, pero el desprecio me aterra
Me aterra que salga salude a la gente y den media vuelta
que miren si acaso y al verme de cerca me ignoren con fuerza
No a todos agrada que seas distinto por dentro y por fuera
te ajustas al canon que está establecido o te echan a la fuerza

Quisiera ver tantas cosas allí fuera,, pero es que el sol me ciega
Me ciega por verme entre tanta gente desnuda y sin fuerzas
que arrannquen mintiendo la poca entereza que a mi me sostenga
que sigan mis pasos y luego se burlen si ver que estoy sola
que busco salidas a todo ese miedo corriendo a la fuerza

Quisiera ver tantas cosas hay fuera,,,pero no todo el mundo entiende que a veces nos ciega, nos mata, nos roba el aliento cosas que a otros resbalan y piensan que somos iguales,,,y eso es mentira,,,lo dice mi sino que es mi experiencia

M.F.S