martes, 19 de enero de 2016

YA NO QUIERO SER ESA,,,,YA NO QUIERO



----------- YA NO QUIERO SER ESA,,, YA NO QUIERO -------

Yo no quiero,, yo no quiero que me pase esta sensación que tengo, que me embriaga mis sentidos desde fuera hasta muy dentro
Yo no quiero porque siento que es un cuento,,,solo eso y en la medida que sueño quiero ser esa leyenda que se tejía en desvelos de una joven con futuro, con esas ansias de vuelo,, con esperanza y certeza de llegar a ser su sueño,,, lo que a ella mantenía diariamente sus desvelos
Ya no quiero,,ella decía,,cuando llegaba esa angustia que la dejaba sin sueños,,,sonñolienta,, y aturdida como embriagada o drogada por aromas muy inciertos,, de unas flores que veía día a día siempre en sueños
Ya no quiero repetía,,cuando reía y lloraba casi siempre al mismo tiempo
cuando balilaba en las noches siempre sola y en secreto
Ya no quiero, era la frase que repetía a lo lejos
Ya no quiero ser princesa de ese cuento tan incierto
Ya no quiero ser poeta pues las palabras que salen de mi corazón abierto,,,se las lleva siempre el viento
Ya no quiero ser amable, compasiva ni todo eso que le agrada a los que quieren conseguir lo que no tengo
Ya no quiero ser rebelde,,,me cansé de mil batallas que he perdído y me han herido y dañado por completo
Tan solo quiero ser esa que se despierta temprano,,que amanece junto a un cielo que se tiñe poco a poco de esos colores bellos,,,quiero bañarme en la playa y respirar ese aire que me llega desde lejos donde diviso unos prados cuajados de bellas flores que me endulzan estos sueños
Yo solo quiero ser esa que es una más en el tiempo, que no devoran tristezas, ni pesares ni lamentos, ni esos miedos que invalidan todos mis pasos a un tiempo
Yo solo quiero ser esa que es feliz durante un tiempo,,,corto largo breve ,,,intenso tan incierto pero que se siente cierto no como ahora yo vivo con incertidumbre siempre y sintiendo siempre miedo
miedo a la gente ,,,,a la vida,,,a lo que ocurre y yo veo

M.F.S