jueves, 4 de febrero de 2016

ABISMOS QUE ME AÍSLAN



-----.... ABÍSMOS QUE ME AÍSLAN ....-----

-------------------- ABISMOS QUE ME AÍSLAN -------------

Abismos que me aislan, me tienen en la brecha, me tienen sin salida
Me aferro a cualquier cosa ,,,saliente a que agarrarme, o cuerdas que me tiran
Me aferro a los salientes,,,a veces me resbalo pero hayo la manera de mantenerme erguída
Es todo un desafío, lo de seguir con vida,
Es una gran hazaña que caiga y nuevo erguída yo encuentre la salidad
Es toda una batalla, pero es que así es la vida
Un día es azul claro ,, los caminos son prados y aromas de las flores, resguardan tu salidad
Pero otros son tormentas, que vienen y no avisan,, el sol se esconde pronto, haya nubes que lo tapan y no haya la salida
Te encuentras caminando y sin un previo aviso te caes por no ver nada, por andar en neblinas grisáseas que no avisan que existe un precipicio que si no eres muy fuerte y te agrarras enseguida, te llevan a una muerte, que no tiene salida

M.F.S
Ragonneau Pierre