jueves, 4 de febrero de 2016

YA NO PUEDO BAILAR, ESTANDO ROTA

------- YA NO PUEDO BAILAR , ESTANDO ROTA ---

--------------YA NO PUEDO BAILAR ESTANDO ROTA ------------

¿De qué sirve bailar sin un sentido, y sin música que aliente esos sentidos ?
Yo no puedo bailar sin un sentido,
Necesito bailar con ese ritmo que cautive mi cuerpo y siga vivo, aún cansado y gastado por el ritmo
Yo no puedo bailar sin un amigo, que acompañe ese ritmo que he elegído, sea Mozart o Vivaldi,,, necesito que me orienten y lleven a un destino
Yo no puedo bailar sin los sentidos que me otorga la música que ansío, Sólo dejo llevarme por el ritmo pero mi alma necesita más sentidos
No es la música sólo lo que ansío, ,,,ella siempre acompaña mis sentidos, y con ella me muevo, con su ritmo, esté triste o contenta yo la elijo
No es la música sólo lo que pido, es que algo me lleve en su sonido, esa magia que siempre me llevaba y que rota ahora me tiene sin sentido
Yo no puedo bailar si me he quebrado, y se ha roto mi alma en desvaríos
Solo escucho y me muevo con su ritmo con Vivaldi recorriendo esos caminos, estaciones que pasan sin sentido y con Mozart llorando en desatino con su requiem que avisa que me he hundído
Yo no quiero bailar estando rota, Quiero dar de nuevo aquellos brincos y danzar con el vientro y ese ritmo que la música y su magia me han cedído

M.F.S