jueves, 4 de febrero de 2016

ES EL MAR, MI COMPAÑERO



---------- ES EL MAR, MI COMPAÑERO --------

----------------- ES EL MAR, MI COMPAÑERO --------------

Es el mar mi compañero, fiel y amante de mis sueños
Es el mar quien prisionero a veces hace mi cuerpo
con sus olas con el viento que me traen tantos recuerdos
de nostalgias, de mi infancia, de cuando todo era un misterio


Es el mar mi leal amigo, a él le cuento mis secretos
A él le otorgo mi semblante que le da luz ese cielo
con el sol que si es brillante el me alivia si me quiebro
Es el mar y el sol amigos, que me guardan mis anhelos

Es el mar ese diamante que en la tierra poseemos
Nos refresca y da la vida y en el guarda nuestros sueños
Aunque se lleve las huellas nos las lleva hacia el misterio
que él guarda desde siempre y devuelve lo que es nuestro

Es el mar ese misterio que guarda tantos secretos
Tantas vidas se han segado o se han ído con revuelo
pero es fiel a mí me guarda y devuelve lo que es bueno
Siempre que puedo lo veo,, me rodea donde quiero

M.F.S