lunes, 29 de febrero de 2016

DESNUDA ANTE EL CIELO

----------- DESNUDA ANTE EL CIELO ---------

---------------DESNUDA ANTE EL CIELO -----------------

Y yo .. ¿ Dónde quedo ?. que ya no me encuentro
Que ya no me miro solo veo a ellos
Desnuda ante el cielo, pregunto a mi misma
¿ Dónde me he perdido que ya no me veo


No veo a la misma, con la que he nacído, con la que los años he ído traspasando sin apenas ruido, pero sí dejando las huellas que veo
Pero si me miro frente a algún espejo , aún pienso lo mismo, ¿ Qué fue de esa joven llena de misterios, llena de ilusiones por llegar a algo, por sentirme alguien que aún no me encuentro

Se pasan los días , las horas, los sueños, los meses y años tras las estaciones que he conseguido mirarme al espejo, Antes me veía, pero ahora es distinto pues ya no me encuentro
Veo entre neblina la gente que tengo, la gente que quiero, por la que he luchado, olvidando todo hasta lo que siento,,

, Ellos siguen firmes, un rumbo concreto, y aunque esán conmigo yo ya no los veo
No los reconozco, se han ído muy lejos, cosas del destino
Eres alguien vivo que vive de sueños que son su alimento, vive de encontrarse haciendo por ellos lo que no consigue encontrar en ella,,,,vive de esperanzas de haber conseguido que sean felices , es lo que pretendo

Viviendo sus vidas ,,,se ha pasado el tiempo

Pero el tiempo pasa y pasa factura si nunca te encuentras sola ante ese espejo, si dependes de otros que vean tu reflejo ,,,llegará ese día que ya no te veas pues ellos han visto su propio reflejo y no estás en ellos.

M.F.S
Gardenia by Gardenia