lunes, 29 de febrero de 2016

YA NO QUIERO VERME.

-------------YA NO QUIERO VERME ------------

-------------YA NO QUERO VERME ----------------

Ya no quiero verme, me asusta si miro mi rostro deshecho
Mi rostro acabado por el desconsuelo
Mi rostro adherido de lágrimas secas que han dejado surcos
Y esos dos ojos que se estan hundiendo por tanto sufrído en un corto tiempo


Ya no quiero verme, me asusta el espejo, pues guarda colores que yo no reflejo, mi rostro está ocre, no brillan los rosas ni colores frescos

Ya no quiero verme soy como una vela que se está apagando y no lo comprendo pues le queda cera para mucho tiempo

Es como si un viento que viene de fuera quisiera apagarla y solo destella en breves momentos en que aún me veo
Pero estoy cansada, no puedo hacer nada, pues nadie me escucha, creen que me he apagado porque así lo quiero,,Eso es lo que dicen los que no han sufrído sin pausa ni tiempo

Yo no estoy segura , pero si hay algo cierto es que ya no quiero verme de matices que a veces son grrises y llegan a negros y en días de recuerdos, se envuelven de sepia como recordando que hubo un tiempo incierto

Solo quiero verme, como era yo antes, tan llena de anhelos, cantando yo sola bailando al espejo, sonriendo a mi misma, queriéndome al menos, es lo que pretendo.

M.F.S
Ragonneau Pierre