lunes, 29 de febrero de 2016

MIRANDO MI CUERPO A TRAVÉS DEL TIEMPO

----------MIRANDO MI CUERPO A TRAVÉS DEL TIEMPO------

--------------- MIRANDO MI CUERPO A TRAVÉS DEL TIEMPO-------------

Me cubro depacio, serena mi cuerpo, mientras me contemplo
Contemplo mi rostro, contemplo mi cuerpo contemplo los cambíos que han sucedido al pasar el tiempo

No veo a la niña, no veo a la joven, llena de inquietudes donde florecían aquellos anhelos tibios de su cuerpo
Veo a una mujer, que ha tenído hijos, que ha pasado el tiempo, que la han transformado en algo más bello

Me miro al espejo y veo el reflejo de esas cicatrices que dejó el primero cuando no salía y hubo que ayudarlo en algún momento
También veo un cuerpo que han dejado ellos llenos de esperanzas que son mi consuelo con las que despierto

No voy a mentirme también veo un rostro donde hay ojeras de dormir apenas o de haber llorado durante un gran tiempo
Pero miro mis ojos y son mi alimento, ellos no me mienten, poco ya me importa lo que piensen otros ,,,siempre he perseguído ser como yo quiero

El tiempo es el paso de las estaciones,y la vida es eso,, yo estoy en otoño,,quizá empezando, apenas se note pues siempre reflejo un tiempo que falta que no viví a tiempo, que quedo en un lapsus,,,, en aquellos años que no convetía en mujer mi cuerpo

Ha pasado el tiempo ,,,me gusta que llegue el otoño tranquilo mas temo al invierno, no sé si por miedo de no poder verlo o porque el cansansio que siento en otoño me dice que acaban mis días en ellos

M.F.S
Ernst Herzner Sen