domingo, 14 de febrero de 2016

GRACIAS POR QUERERME


----------------  GRACIAS POR QUERERME ---------------

---------------- GRACIAS POR QUERERME --------------------

Lo sé, tengo la absoluta certeza, ya no hay conjuros que valgan, ya no hay misterios que envuelvan, ya no hay distancias que lleguen y quieran que tú no me quieras,

Ya no hay rumores del viento, ya no hay oleajes que lleven toda la memoria que guardo y que a mí me convenza y haga que te quiera

Tengo la absoluta certeza de que tú me quieres, como yo te quiero , como hace algún tiempo dijimos en alto aunque hubo algunos que no lo creyeran

Yo te quiero tanto como un día que mi alma cansada de tanto buscar la manera de verme perfecta, quererme a mi misma y ser lo que fuera dijo.... muy bajito ,,,,solo para ella,
Esta es la certeza que hace que te quiera,

Me quieres aún siendo tan poco perfecta, tan poco aceptada , tan poco querida, un ser solitario, ...Esa que escondida nunca se dejaba que muchos la vieran

Tengo la certeza porque me ayudaste a verme como era,,,un ser imperfecto pero que tu amor me hiciera creer que eso no importaba pues solo al tenerte ya era perfecta,,,,,,

M.F.S