domingo, 14 de febrero de 2016

LAS FLORES DE MI ABUELA


------------------ LAS FLORES DE MI ABUELA ---------------

----------LAS FLORES DE MI ABUELA ---------------

Amapolas,..recuerdos de mi infancia ya borrada
por tiempos que construyen nuevos aires
por aires que se nutren de los sueños
de sueños que conviven con deseos


Apapolas recuerdos trae a mí tu breve aroma
tu cálido color que me enamora
que hace iluminar mis ojos tristes
que hace que sonría a toda hora

Amapolas, recuerdos que embellecen y enamoran
mis sueños que dan vida y no derrota
mis ansias de saber que puedo oirte
que puedo contemplarte aún ahora

Amapolas tejiste de dolor algún recuerdo
pòr desear yo verte y no tenerte
mas sé que siempre llegas sin embargo
a recordar lo bello que he soñado

Amapolas, recuerdos de mi infancia solapada
de sepia cubren ya lo que he vivido
mas siempre te reinventas y visitas
mi alma tan carente de alegría

Y llegan con el sol, el primavera
y llenan de color lo que se encuentran
son ellas esas flores que dejaste
para jamás perderte y olvidarte
Amapolas, las lindas flores de mi abuela..............

M.F.S