domingo, 14 de febrero de 2016

YA BASTA DE VUELTAS,,,,AQUÍ ME DETENGO.



---------------- YA BASTA DE VUELTAS,,,, AQUÍ ME DETENGO ----------------

----------------- AQUÍ ME DETENGO,,YA BASTA DE VUELTAS --------------

Basta de vueltas, rodeos, caminos pisados, que se quedan viejos
Aquí me detengo, contra este destino conjuro que sigo a mi ritmo
Me paro si quiero, me muevo si puedo y tengo el aliento y la fuerza de ello
No sigo a tu ritmo, no puedo , me canso, yo quiero mi ritmo seguir como puedo


Basta ya de mandatos, de hacer justo eso lo que yo no quiero
Aquí me detengo y hago una pausa con fuerza me aferro
No existen paredes que a mí me detengan si yo no lo quiero
Me frenan las ansias de hacer lo que quiero

Basta ya de ser lo que yo no quiero
La justa, la buena, aquella que calla por no dar jaleo
Prefiero que tiren piedras a mi cuerpo, cansado por tanto que otros quisieron
Yo soy lo que quiero ahora lo siento por eso me paro , aquí me detengo

Y digo bien alto, Ya basta de órdenes, yo no tengo dueño,
Yo soy quien poseo la llave secreta que hace que sienta lo que yo prefiero

M.F.S
Benjamin Millepied