jueves, 3 de marzo de 2016

A VECES OCULTO MIS OJOS...

------------ A VECES OCULTO MIS OJOS----------

--------------- A VECES OCULTO MIS OJOS --------------

Es a veces que me escondo de miradas indiscretas
Bajo el ala de algun gorro en un sombrero que hayo
Otra me ocultan las sombras que vienen en el ocaso
Mi mirada que siempre es vista a veces yo quiero y la tapo


No es siempre bueno enseñarlos
Esos ojos son espejos , son las fronteras que guardo
Si me miras me descubres, no puedo ocultar que guardo
Mis ojos son mis ventanas con las que yo me resguardo

Unas veces con sombrillas, otras con gafas que ocultan
esas lágrimas que guardo y que no quiero que vean
por si confunden su esencia ,,,de donde vienen por tanto

Mis ojos son lo que tengo con los que encuentro si mienten
con los que se si me quieren o me desprecian por tanto
No soy tan buena de oídos, sigo siendo un poco ingénua
pero mis ojos no mienten , me reflejan lo que siento
 y los que sienten por tanto los que siguen a mi lado

M.F.S