jueves, 3 de marzo de 2016

¡ YA LO HE DECIDIDO, YA ME LO HE PROPUESTO !

------------ ¡ YA LO HE DECIDIDO ,.. YA ME LO HE PROPUESTO ! -------------

------- ¡ YA LO HE DECIIDO YA ME LO HE PROPUESTO !-------------

Ya lo he decidido
Ya me lo he propuesto
Yo ya no te cedo más gotas de sangre , que cubra mi rostro
Por tanto llorarte, por tanto cansarme de llorar rogando mirando hacia el cielo, sin una respuesta, solo es desconsuelo, solo el desaliento y ese insomnio grave que me va consumiendo


Ya lo he decidido
Ya me lo he propuesto
Ya no quiero verme de nuevo en espejos que asusten los albas en los que amanezco
Ya quiero mirarme con ojos que brillen por mirar al cielo siempre iluminado sin tapar el sol que ya hace algún tiempo que no quiero verlo

Ya lo he decidido
Ya me lo he propuesto
No hay rastro de sangre, ni borrones negros
en esas almohadas que ahogaban mi llanto
que tanto ocultaron tanto sufrimiento

Hoy estoy segura, me he visto sin sangre
sin esos borrones que afean mi rostro
me he visto con luz que llega del cielo
y mis labios ténues teñidos de rosa
han vuelto a la vida siguen sonriendo

M.F.S