jueves, 3 de marzo de 2016

¡ AY,,,SI YO DESPERTARA CON ESOS SUEÑOS TAN BELLOS !

¡ AY,,, SI YO DESPERTARA, CON ESOS SUEÑOS TAN BELLOS !

............ ¡ AY SI YO DESPERTARA, CON ESOS SUEÑOS TAN BELLOS !
...
Ay,,!,,si yo despertara con esos sueños tan bellos!
Los que tengo algunos días y con los que me despierto
Salto en un brinco y me miro , no hayo un rostro cansado
Veo flores , veo lagos, veo playas , veo prados
Veo y siento reflejado en mi cuerpo eso hermoso que y quiero reflejarlo


Ay!,,,si yo despertara , con colores tan hermosos que tiñen todo de encanto
Taparía tantos grises que de último me ocultan y ven un rostro cansado
Sé que guardo mariposas, flores, lugares lejanos
Esos pájaros que cantan y buscan hacerlo a mi lado

También me veo bailando, salsas , boleros y tangos, y cuando estoy relajada las estaciones que invaden mi alma de ese sosiego que llevo tiempo esperando, con Vivaldi yo la tengo y danzo con ella despacio

Ay ,,!,si yo despertara, con ese sueño tan lindo que he tenído algunos días después de otros que el llanto me ha demacrado y borrado esa esencia que yo guardo y que no todos encuentran , porque la oculto por tanto

M.F.S
Ragonneau Pierre