lunes, 7 de marzo de 2016

A VER QUE TE DICE..............

--------------- A VER QUE TE DICE ,,,,,,,,,,,,,,,


¿ A ver que me dice ?

A ver que me dice, y yo tengo que escucharlo , aunque me quede de piedra , congelada por el frío
estumefacta y tan rara que ya no vuelvo a ser la misma , otra vez, otra vez que otra persona me ha dejado tan perdida o más que antes si cabe, cuando solo pretendía , un consuelo, una esperanza, un no te preocupes niña, que eso ya ves que se pasa, no eres rara , simplemente un mal momento tú pasas

Pero no, no es lo que escucho, lo que escuho y no me creo es que me diga la frase , vamoa a ver que te dice , como si aquí nada pasa

Yo no puedo con mi alma, me está gritando con fuerza, ya he agotado las lágrimas, mis ojos ya se han secado son desiertos que sin agua solo los azota el viento y también las tempestades que nunca avisan y llegan y terminas derramando toda el agua que te queda y te quedas ya sin nada, desolada y tan sedienta de ese amor que ya no sientes que te comen las entrañas

Yo ya no puedo con esto, yo ya no espero que digan, yo ya no espero que alguien me diga lo que me pasa, lo que me pasa es que pienso demasiado en esas cosas que atormentan a mi alma, si pasara como dices, si vivieras como vives, si olvidara como olvida lo que cuesta que te hieran y te veas desamparada no dirías por consuelo, vamos a ver que te dice, lo harías tú si hace falta

M.F.S