lunes, 7 de marzo de 2016

TE PROMETÍ ESTAR CON VIDA


 --------------- TE PROMETÍ ESTAR CON VIDA --------------------

Siempe a la misma hora, y con la misma rutina yo te sueño vida mía,
No me olvido de las horas que compartimos un día
Es la vida la que elije lo que depara un camino
Si lo sigues y transitas o simplemente lo evitas

A veces me ahoga el llanto por no saber de tu vida
De no saber si me odias o simplemente me olvidas
Yo no te olvido , no obstante , fuiste la luz esos días
Y si hoy pienso distinto es por que abristes fronteras donde yo ya me caía

Te prometí, lo recuerdo intentar estar con vida
Ser feliz y ver la vida como un regalo que tengo que amanece cada día
Pero el tiempo me hizo brecha, algo abrió mis heridas
Y hoy continúan sangrando ,mas no es por tí vida mía

Que te quiero , tú lo sabes yo cuando quiero es por siempre
Sea de un modo o de otro si tú mi alma conquistas
Hasta que llegue ese día en que me vaya a otra villa
Permanecerás  tú para siempre en mi alma que suspira

Yo no siento que se vaya este tiempo que agoniza
Pues mi alma ha agonizado mucho antes ya en mi vida
Ahora ya estoy preparada , para irme cuando toque ese momento en mi vida
Pero no lo haré sin decirte que en mi alma estás con vida

Yo no dejo de querer, aunque me claven cuchillos y crucifiquen mi vida
Cuando quiero es para siempre, ,,,ya lo sé que es complicado que todo el mundo lo entienda
pero me basta que al menos tú me entiendas.... pues diste luz a mi vida

M.F.S