lunes, 7 de marzo de 2016

NO ESPERABA OTRA COSA

---------------- NO ESPERABA OTRA COSA -------------

------------------- NO ESPERABA OTRA COSA ----------------

No esperaba otra cosa, mentiría si digo que esperaba el milagro que me quite este tiempo, que se ha hecho tan largo, que me tiene en letargo, tantos días durmiendo, por no ver lo que veo, ni sentir lo que siento, por no ver que adivino lo que acaba pasando porque ya lo presiento

No esperaba otra cosa pero sí algún consuelo, Esa mano que pasase desliza en tu espalda y te dice un te quiero, No hace falta que hables yo te quiero y te entiendo, pues aquí tú me tienes, cada vez que tú quieras me tendrás al momento

No esperaba otra cosa pero sigue doliendo,,, no es cuetión de matices que ya vas preparando a lo largo del tiempo, pues el tiempo lo borra y desgasta por cierto, es que sin prepararlo ya lo vengo temiendo desde hace un gran tiempo

No esperaba otra cosa, decepción ya no no tengo, pero estoy tan canasad que se nota en mis ojos el tormento que llevo y que ha he acumulado a lo largo del tiempo

Solo quiero que entiendan un poco lo que siento, no pretendo milagros ni palabras que queden ya volando en el viento,

Solo quiero el cariño que me falta y consuelo pues yo ya no sé como otorgarme la dicha que otros ven y que creen que no quiero

No esperaba otra cosa, Asimilo este tiempo,lo que ocurre y se pasa, lo que va sucediendo, Me da miedo la espera de esperar lo que siento que me quite la vida y por siempre los sueños

M.F.S