sábado, 26 de marzo de 2016

ABRIL

------------------    ABRIL   ---------------

------------------- ABRIL --------------------------

Dulce matiz de un bello rostro, de una mirada plena, de una sonrisa serena
Es así como en mis sueños yo recuerdo aquella niña que en mi infancia conociera
Abril , se llamaba ella, era astuta y abierta, enseguida me propuso que pudiera conocerla,,,que ya fuéramos amigas, porque el tiempo ya no espera,,,eso decía ella , cuando ella sonreía y mostraba su dulzura... que no tenía un no por respuesta

Abril , mi mejor amiga, de todas las que tuviera, Se hizo con mi coraza para que yo la siguiera, me hizo fuerte como ella, me enseñó lo que es grandeza, el conocer otro día aunque a ella le quedaran unos pocos que acabarían tan pronto como el estío acabara y el otoño anunciara ya su vuelta

Abril me enseñó a quererme, tanto por dentro o por fuera, pero me hizo prometerle que nunca me fijaría... en las simples apariencias
Ella decía a sabiendas,,,que son el engaño suave que nos muestran los que llegan,,,pero que tal vez no quieran ser amigos por lo buen...o sino por lo que les dieras

Abril , era muy pequeña, pero sentía la fuerza de haber llevado una vida, repleta de cosas bellas, y no se íba intranquila ni aquejada por la pena, Solo quería cederme lo sabia que ella era, para evitarme golpes y tropiezos en mi viaje que aunque ella me aconsejara, no aprendes si no los llevas

Hoy recuerdo con cariño a esa niña que algún día, fue mi amiga por un tiempo, por muy breve , que se hiciera, y me hizo prometerle que me querría un poquito, que no dejaría que nadie me llevara por la fuerza

Y lo que es más importante, que pasara lo que fuera nunca cambiara mi esencia

M.F.S
Ragonneau Pierre