sábado, 26 de marzo de 2016

EN SEVILLA,,,, NO ESTÉS TRISTE



------------- EN SEVILLA,,,, NO ESTÉS TRISTE ----------

------------- EN SEVILLA,,,, NO ESTÉS TRISTE -------------

Andábamos de confidencias, descubriendo la primavera
Nos fuimos hasta Sevilla la ciudad donde es la reina
Con su Giralda de fondo que iluminada de noche
Y sus calles resguardadas por tantos carros que esperan


Nos hicimos un proyecto para aprovechar la feria
Lo importante era el vestido que sería de gitana
De las que cantan y bailan y van en carros de fiesta
Engalanados con flores,, con claveles, y azucenas

Yo me dispuse ese rumbo , porque no lo conociera
Las costumbres en mi tierra no festejan como ella
la fiesta de la primavera, que es mi estación más preciada
Debía yo conocerla

En Sevilla no estés triste, pues no lo permite la fiesta
Es momento de evadirse y guardarse las tristezas
Es momento de esos bailes y esos cantos que te llevan
toda la noche de fiesta hasta que al fín amanezca

Después de Semana Santa las calles se ponen bellas
Ya han pasado procesiones y se celebra la vuelta
El descubrir de la magia que la resurrección la lleva
como esa ciudad muestra en Abril cuando comienza

M.F.S
Ragonneau Pierre