sábado, 26 de marzo de 2016

YA NO TE NECESITO..TAL VEZ ES QUE ME HE OLVIDADO



------------- YA NO TE NECESITO, TAL VEZ ES QUE ME HE OLVIDADO ------------

------------ YA NO TE NECESITO,,TAL VEZ ES QUE ME HE OLVIDADO -------

No sé,,,, tal vez no quieras nada de mí, y solo te guste jugar, o haber jugado en un tiempo en que ya no te contemplo, pues ha pasado de largo

No sé que quieres de mí,,cuando he seguído tus pasos y tú me sigues el juego, hasta que llega el desprecio, que llega solo ignorando

No sé que quieres de mí, pero yo ya me he cansado, de enseñarte que te aguardo, que te he eperado en el tiempo,,,un tiempo que se ha marchitado

Tal vez ya no quieras nada, tan solo estabas jugando,,,con mi corazón herido, maltratado y golpeado por esas risas tan huecas que yo escuchaba al otro lado

Quizá tú aún no lo sepas, pero llorar he llorado,,,, inmensamente en el tiempo,,,por no sentir ese abrazo , esa caricia que a tiempo, me hubiera ayudado tanto

Ahora , es ya muy tarde,,, ya por sentir, ya no siento, y no es que me haya olvidado,,,es que el corazón sangrante al fín ha cicatrizado

M.F.S