sábado, 12 de marzo de 2016

¿DÓNDE ESTABA YO ?

--------------- ¿ DÓNDE ESTABA YO ? ------------

---------------------------- ¿ DÓNDE ESTABA YO ? --------------

Y es que a veces me pregunto dónde estaba yo que no recuerdo ver emerger del cielo ese azul intenso en unas mañanas que yo tuve sueño, que dormía mucho y no conseguía disfrutar con verlo,

Donde me escondía que el íba cambiando y se tornaba rojo como fuego ardiendo y con los destellos de ese sol que nace y que va creciendo,, asomando al mundo una imagen nueva que en las noches negras lo escondía el cielo

Donde estaba yo cuando ya nararnja y palideciendo se tornaba malva al caer el día cuando el sol inmenso se escondía de nuevo

Donde estaba yo que siempre acertaba a mirarlo negro,,,quizá con estrellas que me iluminaban todo aquello oscuro que estaba tejiendo, mientras dormitaba y vivía en sueños

Ahora ya lo entiendo, Debo ver el cielo , desde que amanece hasta que anochece pues el día siempre no es ni gris ni negro como yo lo veo, Hay tantos colores, hermosos y bellos que si hoy los veo hoy por fín comprendo, que estar no estaba , pues un cielo hermoso no es difícil verlo

M.F.S