sábado, 12 de marzo de 2016

GRACIAS JULIA..........


------------- GRACIAS JULIA ---------------

...............GRACIAS JULIA------------------
Hoy es uno de esos hermosos días en que voy a visitar a mi madre a mi hermana y a mi sobrina Julia de siete años,

Llegué algo cansada pero al verla se me quitó todo lo malo de golpe, , de repente sonreía, de repente mi mirada se iluminaba y decía para adentro, solo por esto merece la pena que vea otro día,

Sigo ,,,,le digo Julia en Semana Santa vienes a quedarte una noche y un día conmigo, ,,,fué tal la ilusión que me apretó y brincó sobre mis rodillas diciéndome al mismo tiempo ,,,por fín Myriam yo sé que necesitas un abrazo, me va a encantar dormir contigo,

Logicamente me quedé estupefacta, pero es que Julia es mucho desde que era un bebé lo intuía, es muy parecida a mí en su comportamiento, no tanto en el físico que se parece a la madre pero lo demás es como si viera mi retrato cuando yo era una niña

Par terminar le dije,,,Bueno Julia , como ya sabes leer y escribir quiero que me escribas una carta diciéndome que te gustaría que hiciéramos ese día y que quieres comer,,,,,bueno ,,,, ja jaj, ella hizo una carta como si fuese a los Reyes Magos,

¿ A qué es linda ?...Por estas pequeñas cosas un día gris se puede volver brillante y claro, Buen fín de semana a todos.

M..FS