sábado, 12 de marzo de 2016

¿ TE ACUERDAS DE MÍ ?

------------------¿ TE ACUERDAS DE MÍ ? ------------------

¿Te acuerdas de mí ?..... ¿ Te acuerdas ?

No fueron días cualquiera, ni en ciscunstancias extrañas, de esas que uno no piensa
No fueron meses de sueño, los vivimos sin fronteras, cada uno a su manera
No fueron años que pasan y que nunca dan la vuelta, no fueron los nuestros dieron un paso no una vuelta muy entera, suficiente para vernos y recordar nuestra infancia y recordar como era, cómo íbamos a un paso y aunque en caminos iguales ,,,,cada uno a su manera

¿ Te acuerdas de mí ?..... ¿ Te acuerdas ?

Yo me acuerdo diferente a como tú lo recuerdas, no es extraño si tú piensas que cada uno lo vive y lo sintió a su manera

Yo me acuerdo de las calles que se hacían muy extensas pero cuando te veía, enseguída se acortaban y se íban haciendo pequeñas

Yo me acuerdo de tus aires de ese joven que supiera que derramaba esos sueños en las chicas que le vieran

También me acuerdo de verte reirte como podías cuando en un árbol marcaba un amor que yo inventara pero que nunca existiera

También me acuerdo del llanto cuando le dabas un beso a una chica cualquiera, pues ni siquiera soñabas con que era el amor que piensas

Pero te pudo y ganaste, mucho camino y de vuelta yo te ví de otra manera, ya no eras lo que eras. lo que imaginaba siempre cuando pasaron los años y siempre a tí te soñara, con imágenes perfectas

Ya no me acuerdo si un día te fijaste de otra forma, solo sé que yo si estuve enamorada y absorta por tu imagen tan perfecta, que siempre fué la primera,

Pero los sueños son sueños ,,,, tan solo me preguntabas ,,,,si todavía te acuerdas,,,,,

M,-F-S