lunes, 28 de marzo de 2016

HAY LUZ TRAS LA PUERTA


------------ HAY LUZ TRAS LA PUERTA -----------

HAY LUZ TRAS LA PUERTA.......

No me cierres la puerta
Pues si sueño ...hay luz tras ella
Un renacer que no has visto
Por siempre estar tras ella


Una vida que no acaba
Aunque yo esté tras ella
Y casi siempre y a oscuras
Veo el reflejo tras ella

No por hallarme encerrada
En un mundo de tinieblas
Es el sentir de ni alma
El que hace que la sienta

Unas veces solapado
Por tapar esas rendijas
O sellar ese cerrojo
Hay días que hay luz tras ella

No me cierres la puerta
Por que crea que es reflejo
De delirios que me llevan
Por siempre soñar despierta

Pues el dolor tras la muerte
Me ha hecho buscarla a tientas
Y aunque me tapen los ojos
Por no entienden mi certeza

Me he dormir sin los sueños
Que tienen las cosas bellas
 Los que creemos que existe
Y brilla llena de fuerza

Tenemos la gran certeza
Que escondido tras lo malo
Cuando sin morir del todo
Regresas lleno de fuerza

Entendemos que si hay noche
Por muy larga que esta sea
Siempre amanece otro día
En sueños... ya no es preciso
Que tapen porque los creas

Hoy he sentido esa fuerza
Y diviso luces bellas
Solo me falta la llave
Para abrirla y contemplarla
Mientras seguiré soñando
Con abrirla un día cualquiera

M. F. S
Jorge Moreno