lunes, 28 de marzo de 2016

SIEMPRE ANDARÉ DE PUNTILLAS

------------- SIEMPRE ANDARÉ DE PUNTILLAS -----------

------------------- SIEMPRE ANDARÉ DE PUNTILLAS ------------

Siempre, desde muy pequeña, me acostumbré a andar de puntillas

Puede que fueran las clase de ballet de mi infancia y preadolescencia, hasta que tuve que quitarme las zapatillas, y salir corriendo, pues no era mi mundo,,aunque siga sin resignarme a que no lo fuera,,,pero no lo era

No le era ,,,pues hacía que yo me enfermara, por ser tan perfecta, como ellos pedían,,,,por ser tan esbelta,,,por ser tan resuelta,,,por ser restrictiva, por poder decir que no a lo que fuera

Por ser más valiente y volar más alto que aquellas gaviotas que caen en picado a atrapar su presa

Yo quería andar siempre de puntillas, aunque fue el destino, quien me denegara, el que yo lo fuera
Pero sigo andando siempre de puntillas, aunque no las tenga,,,esas zapatillas que me alzaban alto, casi en las alturas

Yo sigo volando, y voy de puntillas, allá donde fuera

Y subo escaleras, con gracia y apenas no hay nadie que me sienta,... pues voy con sigilo y solo hago ruido si me alzo en alto sobre mis tacones, que me llevan lejos y hacen que yo sueñe, que sigo volando,, con esas gaviotas, que veo en la orilla, cuando el mar las lleva con ese silencio que es música cálida y que deja huellas

M.F.S
Ragonneau Pierre