lunes, 28 de marzo de 2016

SIN SENTIDO.....

------------------ SIN SENTIDO --------------

...........SIN SENTIDO...................

¿Qué quieres que te diga? Que piensas , que adivinas
¿Es tal vez que mi sonrisa ya se ha quedado marchita?

Qué quieres tú que yo sienta cuando siento que me miras?
si no me siento a mi misma de lo que ando perdida


¿Qué quieres que yo comprenda,? que reconozca y entienda
si no existen los motivos de sentir lo que adivinas

¿Qué quieres que yo te entregue, ? si me he quedado dormida
por el paso de ese tiempo en que he estado perdida

No quiero decir ya nada, y se pierde mi mirada
me remonto ya en mis sueños que yo contemplo y protejo
son los que me dan la fuerza para seguir en la vida
que me ha tocado sentirla triste , rota y deprimida

No quiero que digas nada, sobre mi rostro que grita
sobre mi rostro dormido y que perdió la sonrisa
el olvido de sentirme pues no siento lo que siento
y no siento lo que digo pues no siento que lo vivo

¿Qué quieres que yo te diga? si me he quedado perdida
y no hago más que dar vueltas que no encuentran la salida
es este cruel laberinto de sentimientos baldíos
los que roban ese brillo de mis ojos ya perdidos.

M.F.S