domingo, 6 de marzo de 2016

LA CAPOTA


----------------   LA CAPOTA -------------------

---------------- LA CAPOTA ----------------

Voy con esa capota que me aísla del fuego
Lo sacudo con fuerza, a mi siempre me llega
Hacia un lado y a otroyo lo empujo hacia fuera
No permito que quemen esas llamas mi cuerpo
y mi alma que vibra todavía a conciencia


Voy con esa capota, sorteando las lenguas
las que hablan hiriendo con prejuicios que inventan
Yo camino en un mundo donde nadie me llega
Ni hasta el fuego más bravo no me llega por fuerza

No me llega ese fuego y esas llamas que queman
porque voy sorteando con mi fuerza y paciencia
No soy lider ni fuerte pero si soy guerrera
y sorteo los fuego con aquella capota que me hice a la fuerza

La capota me sirve para aislarme del frío
para aislame del viento y de aquellas tormentas que algún día te acechan
La capota me sirve para aislar las hogueras que provocan cualquiera
O también para darle más candor a la mía si algún día la hiciera

Es el fuego un amigo que cobija en el frío pues jamás te congelas
Es el fuego tu aliado para darte la lumbre si todo oscuro estuviera
Pero a veces el fuego es un cruel asesino que fulmina a cualquiera
Destruyendo los valles, las praderas y montes y hasta uno si un día
No se hizo con ella, la capota que siempre te protege de todo
de lo malo o lo bueno pero hazte con ella

M.F.S
ARTE- Letras & Colores / Letters & Colors