domingo, 6 de marzo de 2016

NO ARRINCONES LAS GANAS QUE TE LLEVAN A VERTE EN EL MUNDO QUE SUEÑAS



------- NO ARRINCONES LAS GANAS QUE TE LLEVAN A VERTE EN EL MUNDO QUE SUEÑAS --------

------NO ARRINCONES LAS GANAS QUE TE LLEVAN A VERTE EN EL MUNDO QUE SUEÑAS -----------

Recordando momentos que me llevan a verte
No de un modo cualquiera, no de un modo que vean
Es un modo remoto que se aísla en el tiempo
Pero que yo conservo con mi cierta destreza


Recordando momentos, yo te veo mirando
Hacia un sitio concreto que te aflije y te apena
Es aquel laberinto que enredó las cadenas
De que fuera una vida armoniosa la nuestra

Recordando momentos me voy dando ya cuenta
Que la vida se pasa como se apaga una vela
pero quedan momentos que se quedan y llegan
que jamás se apagaron y dejaron su huella

Recordando momentos yo me quedo lo bueno
Lo que a mi me protege y consigue que sientas
Que te imploro aunque en llanto porque a mí me da pena
Que no estés a mi lado y yo ya no te tenga

Recordando momentos te recuerdo a conciencia
pero voy a soñarte cuando en bajo decías a mi lado se fuerte
y jámás te abandones aunque todo te duela
No arrincones las ganas que te llevan a verte en el mundo que sueñas

M.F.S
¥ Beautiful Arts ¥