domingo, 6 de marzo de 2016

YO TE SIGO ESPERANDO AUNQUE AQUÍ ME HAGA VIEJA

-------------- YO TE SIGO ESPERANDO AUNQUE AQUÍ ME HAGA VIEJA -------------

------------- YO TE SIGO ESPERANDO AUNQUE AQUÍ ME HAGA VIEJA --

Yo te espero paciente, pero nunca tú llegas
Van pasando otoños los inviernos y sigo aguardando tu ausencia
No he perdido esperanza de que un día me vieras
Aunque pasen los años yo te sigo esperando en el banco, ¿ Te acuerdas?

No era un banco cualquiera donde sigo esperando y velando tu ausencia
Es el banco que un día tu a mí me prometieras que vendrías a verme
cuando estuviera sola, me llegara la pena y yo necesitara de tu alma serena

Yo te sigo esperando en el banco que un día marcaría mi infancia
Y después de unos años también mi adolescencia
No soy joven ni vieja, ,,a mitad del trayecto hoy me encuentro a la espera
Pero ya no me aflijo si al final ya no llegas

Yo te siento aunque faltes, tras la brisa de otoño y las lluvia de invierno, pues me traen ese aroma que a tí me recuerda
Me conformo con eso ,,,pero quiero que sepas que te sigo esperndo aunque aquí me haga vieja

M.F.S
ARTE - Four Seasons