jueves, 17 de marzo de 2016

LA CUERDA

--------------  LA CUERDA -------------------

----------------------- LA CUERDA -----------------

Me ataré con esa cuerda, para evitar que me mueva, para evitar que me escape, para evitar que contemple lo que el tiempo a mi me niega

Me ataré con esa cuerda, por querer ya detenerlo y parar de alguna forma, lo que siento cuando pienso que no llega lo que esperas

Me ataré con esa cuerda, por esa ansiedad creciente, que ya en mí se manifiesta,

Me ataré con esa cuerda, por evitar hacer daño a mi cuerpo el que me envuelve , por no encontrar la certeza de que nunca nada llega

Y voy perdiendo el aliento, y voy perdiendo la fuerza, es por eso que me ato para evitar que me dañe, que mi alma se me quiebre de esta ansiedad que me altera y se adueña de mi alma, terminando siempre en pena

M.F.S
Cristina Francés SEVA - C.Francés