jueves, 17 de marzo de 2016

YO NO SÉ,,, PERO ES POSIBLE

-------------- YO NO SÉ,,, PERO ES POSIBLE -------------

--------------- YO NO SÉ,,,PERO ES POSIBLE --------------

¿ Cómo es posible que llueva, que todos lleven paraguas, que todos lleven abrigos, ,,,que se les cuele ese frío, y que vean nubes negras, si hacia un lado yo me encuento entre ellos irradiendo esa luz que me da fuerza, que me da todo el calor que algún día no tuviera y me libere de esas lágrimas que eran espesas... y me mojaban siguiendo cada paso que yo diera ?

Yo no sé , pero es posible, es posible si tu sueñas, aunque todo esté nublado, aunque el cielo gris parezca y de pronto se oscurezca, aunque caigan esa gotas que te mojan sin refugio o te cogen por sorpresa

Yo no sé pero es posible, que yo vea un cielo intenso de un azul casi turquesa, y que sienta como un sol me da calor cuando quiera,

Yo no sé pero es posible que de noche mientras truena y todos vean los rayos que se cuelan en la tierra, yo me embriague contemplando un cielo lleno de estrellas

Yo no sé , pero es posible, si tu sueñas, si lo piensas, si lo quieres y lo deseas, pues los sueños son la magia que te dan lo que tú quieras

M.F.S
Gardenia by Gardenia