jueves, 17 de marzo de 2016

UN LAGO HABITADO POR CISNES


-------------- UN LAGO HABITADO POR CISNES ---------------

----------------------- UN LAGO HABITADO POR CISNES ----------------

Quiero encontrarme contigo, en ese lago encantado, donde solo habitan cisnes y las flores a ese lado que lo envuelven con un marco blanco puro como el amor que he sentído y que siempre tú me has dado
Quiero encontrarme contigo, ,, mientras yo , sigo nadando

voy surcando esas aguas que son cristales brillantes que reflejan ese rostro que alguna vez yo tuviera pero que me lo quitaron


Quiero encontrarme contigo y danzar mientras bailamos con la música de fondo que Tchaikovsky nos ha dado, para vivir de los sueños , para sentir que es posible ,,que nos sigamos amando

Quiero encontrarme contigo porque un día tú me viste como era al otro lado, no me viste cual muchacha que al final se convirtiera por misterio en ese cisne que recorre todo el lago,,,

Me aceptaste como cisne , pero guardo en mi plumaje un secreto bien guardado, que si alguien me lo quita por quererme simplemente como danzo y como nado, yo le dejaré el presente que me dieron hace tiempo cuando yo no me quería, no aceptaba ni mis formas, ni aquel rostro que me dieran por querer ser algo bello que el espejo no me daba ...cuando yo quise encontrarme y simplemente era odio lo que sentía al mirarlo

Como castigo en un cisne , me dejaron que danzara y nadara en ese lago , hasta que yo comprendiera que el amor no es por las formas, el amor es porque sientes, lo de afuera es solo... eso un envoltorio que guarda lo que llevamos muy dentro y tenemos que aceptarlo

Quiero escaparme contigo, pero debes acercarte y quererme como cisne, nadaremos todo el lago , mientras danzamos sin miedo esa bella melodía que Tchaikovsky nos ha dado, para que siempre bailemos, abrazados y aceptando lo que el cielo nos ha dado

M.F.S
Ragonneau Pierre