viernes, 18 de marzo de 2016

LOS SUEÑOS LLEGAN....



---------------LOS SUEÑOS LLEGAN ----------

-------------------- LOS SUEÑOS LLEGAN -------------------

Dime lorito,¿ Qué es lo que piensas, ?,,, ¿ Qué es lo que sabes ?, Dímelo ahora que estoy ansiosa, que ya no llega, se está escapando aquel gran sueño que yo tuviera

Dime lorito, no me repitas, canta a mi lado con voz serena que me dé calma, estoy ansiosa, nada acontece, desde hace tiempo, nada me llega

Hoy es un día azul celeste como el plumaje que a tí te envuelve, y hay un sol grande y radiante como tu torso que yo acaricio todos los días que me acompañas mientras me llega, ese gran sueño que yo tuviera
Siento que silbas , algo distinto, estás contento, pues ya no llueve,,es primavera, habrán amigos que te acompañen cuando tu cantes en las mañanas cuando ese mundo que está dormido ya se despierta

Dime lorito, que está llegando, que ya me llega, la primavera me trae ese sueño que siempre tengo y nunca llega

Pero tú mientras , sigue cantando , la melodía que te aprendieras, la de Vivaldi,, la primavera, me da la fuerza , me da esperanza, y hace que piense que tarde o temprano los sueños llegan

M.F.S
Gardenia by Gardenia