viernes, 18 de marzo de 2016

YO YA NO QUIERO NADA..

-------YO,,,, YA NO QUIERO NADA -------------

------------------ YO YA NO QUIERO NADA --------------------

Yo ya no quiero nada, no quiero sentir nada,no quiero ni que me mires, no quiero ni que me hables, ni que dirijas mi vida, tan solo quiero estar sola

Sola por la indiferencia que me muestras cada hora, por los momentos pasados en que yo te contemplaba , esperando una respuesta, una sonrisa que aliada me devolviera la vida que perdía a cada hora

Sola por tu egoísmo, por mirar para tí sola,, sin importar que llorara, sin importar que durmiera devastada en el silencio por esa tristeza hueca que se siente si estás rota

Sola por esas mentiras, por regalar tus halagos, a quien no lo merecía y por llevarse mi vida que se quedó triste y sola

Y sola por el silencio que se imponía de pronto, aunque a mi lado estuvieras, ,,,,yo me sentía muy sola
Yo ya no puedo con esto, y por eso ya no quiero , ni pretendo una caricia, ese beso o ese abrazo que se quedó en mi memoria, cuando aún no eras consciente que es sentirse traicionada y rota por lo que quieres, por lo que has dado la vida, y te has quedado tan sola

M.F.S