viernes, 18 de marzo de 2016

PAREDES BLANCAS,,,SIN HACER RUIDO.

------------- PAREDES BLANCAS,,,,SIN HACER RUIDO-------

-------------- PAREDES BLANCAS ,,,, SIN HACER RUIDO ------

Siempre me pregunto ,,,cuanto he de esperar, para yo saber
Cuanto he de esperar para yo aprender
Cuanto he de esperar para no caer
Y sentir el piso frío y tan vacío que me han condenado porque he hecho ruido


Siempre me pregunto, por qué es lo justo
Que acabemos encerrados , siempre los mismos
Y es que no pensamos todos lo mismo
Ni siquiera hacemos siempre lo mismo

Son las ciircunstancias, son los descuídos
El sentirte frágil, no precavido
en caer em la nada sin previo aviso
Ya has gritado mucho y les da lo mismo

Yo ya me he cansado de estar viniendo y sentir lo mismo
que envenenen mi alma con un veneno que está maldito
que no deja que piense y ya sobre aviso
me condenen por sentir que no es lo mismo

Hay quien siente y se aleja sin hacer ruido
Hay quien no siente nada y está vacío
Y hay quien siente con fuerza y cae sin juicio
Porque es débil y sufre siempre lo mismo

M.F.S