jueves, 31 de marzo de 2016

ME PREGUNTAN QUE PIENSO....

------------------ ME PREGUNTAN  QUE PIENSO ------------

------------------------ ME PREGUNTAN QUE PIENSO ---------------------

Me preguntan que pienso
Me preguntan que siento
Cuando miro y no miro
Cuando hay algo que veo
pero estoy tan perdida
que en el fondo no veo


Es la ausencia que sientes
cuando ya te has cansado
Te han herido del todo
También te han difamado
y te han roto del todo

Eso es lo que miro
Eso es lo que siento
Cuando tú te preguntas
Donde miran mis ojos

No miran con certeza
Hacia un sitio remoto
Es la ausencia que llevan
que se llevó el arroyo
Cuando ellos lloraron
y quedaron tan secos
devastados y rotos

Si preguntas que pienso
Esto es lo que respondo
No se piensa si sientes
la tristeza de fondo
Si tu cuerpo no sufre
Por sedantes que tomo
y no miro lo mismo
que si ,miran los otros

M.F.S
DRAWING PENCIL