jueves, 31 de marzo de 2016

DE ÍDA Y DE VUELTA...

------------------------ DE ÍDA Y DE VUELTA ---------------

------------------------------- DE ÍDA Y DE VUELTA ---------------------

De ída y de vuelta, pues no me conformo, con ídas sin vueltas
Con esos vacíos y ausencias que dejan quedar sin retorno
Sin más que ese mundo que ves casi a diario y ya no te dice, ni nada, ni modo..., ni ganas..., ni cualquier atisbo de ver acomodo

Yo no me aposento, en ningún recodo, de escalones rotos que van hacía un mundo que ya yo conozco..., pues no dice nada, nuevo ni que anime a mi corazón roto
Yo ya estoy cansada, no subo escaleras , sin luego bajarlas, yo sigo un camino ,,,pero voy y vengo , pues tengo retorno

Ya no me acomodo, yo ya no me creo mentiras piadosas, que dicen que algo hermoso si subes escalones rotos

Estoy tan cansada, de subir peldaños, de caerme tanto, de pegar los trozos, de ir recomponiendo lo que veo roto, que ya no me creo que exista un camino donde no me caiga ni se caiga a trozos

Será en otro mundo, ,,Este ya lo he visto,,, y no es tan hermoso, pues roto y manchado lo tienen del todo
No me dice nada, solo ese vacio que habíta en lo hondo del ser que recojo

M.F.S
Klaus Halfar