jueves, 31 de marzo de 2016

SIGO A TIENTAS MI CAMINO...

------------- SIGO A TIENTAS  MI CAMINO -------------

---------------SIGO A TIENTAS MI CAMINO ------------

Sigo buscando caminos, recónditos y escondidos
Escaleras solitarias que me lleven a algún sitio
Lo demás yo ya lo he visto, y me parece lo mismo
Con diferentes paisajes, pero con el mismo fondo


Yo busco una carretea que se bifurque del todo
Que existan tantos caminos que me pongan en aprietos
Por no saber cual escojo
Estoy cansada de verme caminando en laberintos
que no llevan a ese sitio y siempre acabas volviendo
sin más causa que el retorno

Yo soy ave de paso, por eso no me acomodo
Y voy buscando las flores, en lo seco no me quedo
Me resuslta tan inhóspito,,,
que huyo con esas aves,,,buscando un nuevo acomodo

Me preguntan que me dicen las carreteras que escojo
Me dicen lo que no dice a los que siguen las mismas
Por buscar el acomodo y seguir rebaños rotos
que no tienen ningun lider, pues se han cansado del todo

Yo busco esas carreteras donde a veces me recojo
y paso días ausentes, y no busco un acomodo
camino sin más destino que el seguir hacia otro lado
Pues este que todos siguen , en este no me acomodo

M.F.S
Eman Khalil en