martes, 22 de marzo de 2016

PRECIPÍCIOS VACÍOS....

---------------- PRECIPÍCIOS VACÍOS --------------


----------------- PRECIPÍCIOS VACÍOS -------------

Voy colándome por esos precipícios huecos y vacíos, donde todo es negro, donde ya no hay luces, donde estoy a solas con mi propia ausencia,... esa que me dice,,,,que no queda nada ,,,por perder si intentas una nueva senda, ...aunque te dé vértigo,,,,,es normal que tiembles,,,y que te de miedo,,, sii no lo conoces,,ese nuevo espacio ,,que se muestra solo cuando tú lo sueñas

Y me voy colando como un reptor... que trepa paredes donque quedan esos baches...los que tú encuentras, donde tú te agarras, con esa fé ciega,... esperando el paso que te lleve a tientas, a una nueva esfera, donde todo sea de colores bellos, y no estés a oscuras, ni existan tinieblas

Ya no pierdo el ritmo, aunque yo esté ciega, y no vea nada, y tan solo sienta..., el valor me otorga una nueva fuerza , y esos pasos breves pero que no cesan, y me dan alivio y una esperanza que de mí se adueña

Aunque esté en tinieblas , voy buscando luces, y reptando huecos, socabones, piedras, algo que mantenga este cuerpo etéreo,,,,pues a veces siento como si volara, en mitad de toda esta gris ausencia, en que me he metido por quedarme a solas y perder el rumbo y esa fé que siempre me tenía firme, sin sentirme sombra, sin sentirme hueca

M.F.S