martes, 22 de marzo de 2016

YA NO HAY NADA QUE SIENTA

------------ YA NO HAY NADA QUE SIENTA ----------

-------------- YA NO HAY NADA QUE SIENTA -----------

Ya no hay nada que sienta , que me cubra esta ausencia
La que tu me dejastes cuando era pequeña
Cuando aún no soñaba, con misterios que fueran
Esa parte del todo que ha acabado cediendo a que yo no me sienta


Ya no hay nada que sienta,,,he perdído el anhelo de soñar ya despierta
De mirar a tu rostro como suave se alegra ...recibiendo mi alma que por tí quedo muerta
Ya no hay nada que sienta, he perdido la esencia, que velaba mis sueños
que hacía que yo viera otras sendas secretas, con caminos ocultos pero que descubría si sentía tu mano a mi lado con fuerza

Ya no hay nada que sienta, si tu al fin ya te alejas, ...no te asomas en sueños, no permites que vea , aunque sea al otro lado... esa parte que queda , que dejaste a mi lado por que yo me mantenga

Necesito soñarte, o dormida o despierta

Necesito sentirte, que te veo de nuevo en los sueños que llegan

Hacia esos caminos que me daban la fuerza

Necesito ese espacio,,,el que tu me otorgabas y ha quedado en la ausencia

M.F.S
Ernst Herzner Sen