martes, 22 de marzo de 2016

SI TÚ SUPIERAS,,,,


--------------------- SI TÚ SUPIERAS -------------

---------------- SI TÚ SUPIERAS -----------

Si tú supieras,

Si tú supieras, como me cuesta buscar , ahondar , darle cabida,,,a esa manera, de hacerle frente a eso que quiebra, lo que me agota y no da tregua y crea el cansansio de que no sienta

Si tú supieras

Si tú supieras, como me cuesta mirar de frente, buscar miradas, no hallarlas huecas, e indiferentes o que me queman
Me cuesta tanto que miro a un mundo que siendo este, no es el que observo, pues me traslado hacia otra esfera, donde me sienta, donde me quieran, donde me acepten ,,,por lo que sienta

Si tú supieras,
 Cuan de difícil es que te quieran, por ser tú misma y no cambiarte por lo que quieran ,,,o te reclamen ,,,esos que encuentras, y que te exigen o que te adaptes o entras en quiebra

Tú no lo sabes, pero ni miro, ya ni me observan, voy escondiéndome, donde no buscan y no me encuentran

Sigo mis pasos, vuelo en los sueños que si me aceptan y encuentro paz, me veo serena,

M.F.S